Hoy os traigo un tutorial de Navidad súper fácil y resultón. Si ya tenéis toda vuestra deco montada pero tenéis algún hueco en la pared, en cuestión de minutos podéis hacer este DIY corona de Navidad y tener lista una pieza de decoración minimal preciosa.
Me encanta decorar la casa de Navidad, y tengo un montón de decoración DIY que he ido haciendo a lo largo de estos años. Este año quería hacer algo de inspiración un poco nórdica, muy natural y sin tener que invertir mucho dinero. Así que opté por hacer esta fácil corona de Navidad (aunque no es una corona como tal, ya que es totalmente hornizontal!). Además lo he acompañado de uno de mis lazos de terciopelo teñidos con tintes naturales, que le da un aspecto aún más especial y natural.
Pues bien vamos a ello:
MATERIALES DIY CORONA DE NAVIDAD
- Una rama (esta la encontré en un parque que tengo al lado de casa).
- Varias ramas de eucalipto de distintas variedades secas (en este caso aproveché las de mi último ramo Flobox)
- Una rama de algodón
- Un lazo de terciopelo teñido con tintes naturales
- Tijeras
- Hilo de aluminio en color marrón
- Un trozo de cuerda
PASO A PASO
- Colocamos las ramas de eucalipto de forma que queden equilibradas entre los dos lados de la rama que vamos a usar como base para nuestra corona de Navidad.
- Enrollamos las ramas con hilo de aluminio para que queden bien sujetas.
- Colocamos algunos trocitos de la rama de algodón. Yo en este caso las he pegado con silicona, ya que era la forma de la que quedaban mejor sujetos.
- Ponemos el lazo de terciopelo teñido con tintes naturales. En este caso yo he escogido el color teja de todos los tonos que tengo en mi tienda, pero podéis elegir el que más vaya con vuestra decoración.
- Y por último atamos el trocito de cuerda a la rama para poder colgarlo.
Et voilà! Ya tenéis lista una preciosa corona Navideña minimal.
¿Qué os parece? ¿Vosotras soléis decorar la casa en Navidad con cosas DIY?
Deja una respuesta