Se acaba el año, y toca hacer balance (y propósitos, pero eso lo dejamos para otro día, que nunca se me han dado muy bien…). Este año ha sido un año muy importante en mi corta vida de emprendedora. Lo que empezó siendo Sie Designs, ha acabado convirtiéndose en lo que ves ahora (aquí te explico todo el proceso de cambio a Warm & Wild). Y han sido muchas las novias Warm & Wild en este 2017, así que he pensado que una bonita forma de cerrar el año es agradeciendo la confianza e ilusión de estas novias en mis lazos de seda teñidos a mano, y lo mucho que ha significado para mi.
Llevar un lazo de seda enrollado en el ramo de novia en el día de tu boda puede parecer algo insignificante, un pequeño detalle en el que nadie se va a fijar, algo de lo que podrías prescindir. Pero las novias Warm & Wild ven en mis lazos mucho más. Ven delicadeza, dulzura, pasión y sobre todo, mucho trabajo detrás. Como te detallo en este artículo, todos los lazos están teñidos con tintes naturales, y a cada lazo le dedico muchas horas y mucho amor, para que sea tan especial como tu gran día.
Y es por eso por lo que en 2017 más de 200 novias han llevado lazos Warm & Wild (WOW!!!). Llegar a un número tan alto en tan poco tiempo me parecía algo imposible cuando empecé esta pequeña aventura. He tenido novias de todas partes del mundo: Estados Unidos, Australia, Puerto Rico, Italia, Reino Unido, Indonesia y por supuesto muchísimas novias españolas. Muchas son las floristas y wedding planners que he conocido a lo largo de este año, entre ellas Anna de Floritismo, Úrsula de Nice Weddings, Guida de Molist Floristes, Cristina de Bodas con Estrella, Marina de The Original Fleurs, Maria Luisa de Bodas Entre Tules, Ángeles de Ángeles Silvestre…
Y a través de ellas o de novias particulares que se han puesto en contacto conmigo, estas son algunas de las espectaculares bodas de las que Warm & Wild ha formado parte. Ojalá pudiera poner cada foto que me han enviado, pero de ser así este post no tendría fin. Cada foto es especial, tiene una historia detrás, y una novia radiante y llena de emoción. Espero que os gusten las fotos tanto como a mi, y solo me queda deciros que tengo muchísimas ganas de empezar a recibir las fotos de las novias W&W 2018.
Deja una respuesta