Si estás leyendo este artículo, lo primero de todo bienvenida y gracias por querer saber más sobre Warm & Wild.
Si no me conocías de mi etapa previa (Sie Designs), soy Marta, y mi pasión es crear textiles y lazos de seda que tiño con tintes naturales de plantas y flores. Antes de abrir Warm & Wild ya hacía esto mismo en mi otra web, Sie Designs (que ahora está cerrada). Y te preguntarás ¿por qué he decidido darle la vuelta a un negocio que ya tenía en marcha y cambiar el nombre?
Pues bien, hace un año aproximadamente me metí de lleno en el mundo del emprendimiento, y abrí una tienda online llamada Sie Designs en la que, en principio, iba a vender tocados y sombreros artesanales creados por mi. Así lo hice, pero al cabo de dos/tres meses y después de mucho investigar y formarme en el campo de los tintes naturales, mi negocio se transformó en lo que es hoy: una marca de accesorios textiles creados con tintes naturales.
Siendo sincera, hace tiempo que sentía que el nombre Sie Designs no me identificaba, no representaba los valores de mi marca, al igual que tampoco me sentía identificada con la web. Así que decidí que era hora de dar un paso adelante y profesionalizar más la marca. Y ya que iba a cambiar la imagen de marca y la web, era hora de cambiar también el nombre.
Elegir un nombre para un negocio no es fácil. Tiene que ser fácil de recordar, tiene que ir en línea con los valores de la marca, tiene que ser flexible… y un sinfín de cosas más. Así que después de darle muchas vueltas, decidí elegir Warm & Wild por lo siguiente: Warm por la calidez y suavidad de los diseños y colores con los que trabajo, y Wild por el lado “silvestre” y natural de mi marca, ya que como sabrás los tintes que uso provienen todos de la naturaleza.
Hoy por fin Warm & Wild abre sus puertas, después de estar meses trabajando en la identidad de marca y en el diseño web. Algo que me encanta de los negocios como el mío (pequeño, creativo y artesano) es la cercanía con la comunidad que tenemos detrás, y es por eso por lo que me hacía especial ilusión contarte el proceso de mi rebranding y el por qué de mi nuevo nombre. Pero una imagen de marca no es solo un nombre, sino que hay mucho más detrás de este, así que para no hacer esta entrada eterna te contaré con todo detalle el proceso que he seguido para conseguir este cambio en Instagram.
Pero aprovecho que estás por aquí te adelanto alguno de los detalles para ir abriendo boca.
Empiezo con el logo.
Creo que este logo no podría reflejar más lo que es mi marca en sí.
Si te fijas bien la W empieza con una ramita de romero, que es una de las plantas que utilizo para dar color a los textiles, y termina en forma de lazo. Además el color va en degradado simulando el traspaso del color de la planta al lazo. Pequeños detalles que hacen que todo tenga coherencia y que mi nueva imagen sea un reflejo de lo que hago en mi día a día.
Además también quería contarte que en esta nueva etapa las Newsletter tendrán mucho protagonismo en Warm & Wild, y serán mis suscriptores los primeros en enterarse de todos los nuevos productos en llegar a la tienda (que te adelanto que en breve vienen novedades), y también recibirán descuentos exclusivos. Así que si no quieres perderte nada solo tienes que apuntarte aquí mismo!
Deseo que la idea de esta nueva etapa te entusiasme tanto como a mí y que disfrutes con todo lo que va a venir por delante. A mi me encantaría que así fuera y además, me encantaría recibir tu feedback sobre mi nueva web y mi nueva imagen, así que si quieres hacerme saber qué te ha parecido solo tienes que dejarme un comentario aquí mismo y listo!
Para mí es MUY importante conocer tu opinión, sino no te la estaría pidiendo 🙂
Gracias por acompañarme en esta nueva etapa, espero que disfrutes de Warm & Wild.
Me gusta mucho, es más me encanta, tu nuevo nombre, la tipografía, el color… y yo que soy del mundo de la fotografía estoy deseando seguir viendo esas fotos preciosas que publicas y que tanta delicadeza transmiten . Mucha suerte con este cambio, que no dudo que es un acierto
Mil gracias Sandra! Te agradezco un montón el comentario y me alegro de que te guste la fotografía que hago, la intento poner mucho cariño! Un abrazo grande!
Preciosa, no se me ocurre un adjetivo mejor, suave pero con intención…Enhorabuena!!
Gracias Txell!! Cuanto me alegro de que te guste! 🙂
¡Hola Marta! Muchísimas felicidades por este cambio tan meditado… Me parece maravilloso que te hayas lanzado con esta nueva marca para que la sientas más personal. A mi me parece que el resultado es muy acertado y la todo os ha quedado “hecho un primor” 😉 tan suave, tan dulce, tan delicado… Muy adecuado con tus lazos, tus tintes y tus fotografías. Me gusta. Te deseo con todo mi cariño lo mejor en esta nueva etapa.
¡Mil gracias Ana! La verdad que necesitaba el cambio, espero no arrepentirme!! Gracias por estar siempre por aquí! Un beso!